Última hora

Enfermero abusó de una niña


 

Víctor Hugo Ospina Valencia, de profesión enfermero, fue hallado culpable de abuso sexual a una niña de 13 años de edad, el hecho ocurrió en la clínica Los Rosales de Pereira.


¿Qué pasó?


Los hechos se registraron el 11 de abril del año 2018 en la carrera 9 con calle 25. Según la investigación, la menor tenía retardo mental moderado y con su familia acudió a la clínica el fin de realizarle un estudio en el corazón.

Cuando terminaron el procedimiento con la menor, fue dejada en la sala de recuperación para que se le pasara la sedacción, quedó bajo la compañía del enfermero Víctor Hugo mientras la madre de la pequeña esperada en el pasillo a que la menor despertara; según las conclusiones de los expertos, Ospina Valencia aprovechó para tocarle los senos a la menor e introducirle el dedo en el ano, causándole dos laceraciones en esa zona que fueron debidamente documentadas por el médico que la atendió en la sesión de urgencias momentos después de ocurridos los acontecimientos.

Basado en las investigaciones de la policía judicial, el Juzgado Primero Penal del Circuito de Pereira lo halló responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, sin embargo, la defensa no estuvo de acuerdo con la decisión y la apeló.

No hay comentarios