Última hora

En El Cairo el río se lo llevó

El invierno ha dejado estragos en Risaralda y varios municipios del Norte del Valle. El Cairo no ha sido la excepción y hoy los habitantes de la vereda Playa Rica lloran por la muerte de un conocido vecino, por culpa de las lluvias.



El hecho ocurrió en la tarde del lunes 18 de abril. Alcides Orozco fue arrastrado por las aguas de una quebrada y fue rescatado al día siguiente en el río Bonito, sector de Puerto Buñuelo.

Hubo inundación

La tragedia para esta familia empezó con la inundación de su casa en horas de la tarde en la finca El Paso del Edén, vereda Playa Rica, debido a la creciente del río. Los organismos de socorro de El Cairo se hicieron presentes para ayudar a los afectados y ayudar a limpiar la vivienda.

A las 7:00 p.m. Alcides se desplazó a la bocatoma para conectar el agua que requerían para lavar el barro que aún quedaba, pero no regresó.

Los bomberos al notar la ausencia emprendieron la búsqueda y durante varias horas recorrieron los sectores aledaños, sin lograr su objetivo. En la mañana del martes hallaron el cadáver del agricultor de 65 años.

Dato

Se desconocen las circunstancias en las cuales Alcides cayó al río


Dato

Un hijo de la víctima vive en España y éste vivía solo con su esposa.

No hay comentarios