Última hora

Denuncia por redes fue efectiva

 



Recluido en la cárcel La 40 de Pereira quedó Juan David Londoño Osorio, quien fue detenido por haber violentado a su excompañera sentimental e inclusive amenazarla con quitarle la vida, al parecer porque ella no volvía con él.


¿Qué pasó?


El hecho que llevó a la captura de Juan David ocurrió el 15 de abril en la carrera 9 con calle 8, municipio de Belén de Umbría. El hombre de 24 años de edad, habría ingresado a una tienda donde trabaja su excompañera sentimental, Yuri Bonilla, quien le manifestó su deseo de no volver con él, ya que estaba iniciando otra relación, al escuchar esto, Londoño Osorio reaccionó violentamente agrediendo de manera física a su compañera sentimental, lo cual quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento público y se hizo viral en las redes sociales, es de aclarar que fue la misma víctima quien lo publicó y pidió ayuda para detener al hombre.

En el desarrollo de la investigación se logró recaudar información referente a la persecución que esta persona tenía hacia su excompañera sentimental, que llegó a tal punto de amenazarla de muerte.

La mujer instauró la denuncia ante la fiscalía quien tomó el caso de manera prioritaria y adelantó las investigaciones contra este joven.


La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó y el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario.


La captura

Juan David fue detenido el viernes 22 de abril a las 11:07 de la mañana en la carrera 9 frente a la alcaldía municipal de Belén de Umbría, cuando uniformados de la Sijín llegaron con orden de captura en mano emitida por el Juzgado Primero Promiscuo del municipio de Belén.



“Mi vida corre peligro con este tipo, compartan por favor, Juan David Londoño Osorio”, dijo Yuri Bonilla la víctima en sus redes sociales.





No hay comentarios