Última hora

Delante de la Policía amenazó con matarla

 



A la cárcel fue a parar Mario Alberto Molina Porras, de 37 años, por agredir física y verbalmente a su excompañera sentimental a quien, según la denuncia, amenazaba con matar; la víctima ya contaba con medida de protección.


¿Qué pasó?
Los hechos se registraron el lunes 4 de abril en la manzana 1 del barrio Puertas de Alcalá. La Policía Nacional fue alertada sobre un caso de violencia intrafamiliar, al llegar al sitio la mujer les manifestó a los uniformados que cuenta con medida de protección. El hoy indiciado, sin importar la presencia de los agentes, se tornó agresivo y la intimidó manifestando que la iba a golpear y que las cosas no se quedarían así, aseguró que la iba a buscar para matarla.


Denuncia

En su declaración, la mujer le manifestó a la fiscalía URI que su excompañero sentimental en los estados de whatsapp publica su nombre y la insulta con palabras soeces. Manifestó que ella sale a las a las 6:00 a.m. para hacer deporte a las canchas del barrio Puertas de Alcalá a donde llega Mario a hostigarla y reiteró que delante de los uniformados, cuando lo iban a capturar, amenazó con matarla apenas saliera libre, además que iba a atentar contra la vida de su hijo.

Agregó que no es la primera vez que sucede este acto de violencia, pues mientras sostuvieron la relación sentimental la agredió físicamente con estrujones y cogiéndola del cuello, así como de forma verbal; en dos oportunidades la ha amenazado con cuchillo y le dice a las amigas que si pública en redes sociales con alguien la mata.


La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar a título de dolo, cargos que no aceptó y la delegada de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue acogida por el juez de control de garantías.


Dato
Mario es oriundo del municipio de La Virginia, vive en un inquilinato ubicado en la carrera 6 con calle 13 de Pereira.

No hay comentarios