Última hora

Con arma blanca robó a un universitario

 


Juan Sebastián Restrepo Adarve, de 34 años, quedó vinculado a un proceso judicial, este fue señalado de haber atracado a un joven de la Universidad Libre de Pereira.


¿Qué pasó?


El hurto se registró en la calle 94 con carrera 16 vía pública de la Avenida Sur. Juan Sebastián junto con otro hombre intimidaron con un arma blanca a un estudiante de administración de empresas para despojarlo de sus pertenencias.

La Policía recibió la llamada de los testigos, quienes manifestaron que los ladrones se dirigían al sector de La Villa por detrás de la clínica de la Policía.

Mediante un plan candado por parte de los uniformados, llegaron al lugar conocido como la Cancha Padre Valencia en el sector de la Villa y observaron al hombre con las características que les habían dado. Restrepo Adarve, al notar la presencia de los uniformados, emprendió la huida y arrojó al suelo un bolso negro y una navaja.

En la requisa le encontraron los elementos hurtados y la víctima lo señaló de manera directa como la persona que lo asaltó.



Elementos recuperados

1 Computador HP Pavilion x 360 convertible 14 pulgadas Intel core 5 8 GB

1 Gafas marca Ray Ban formuladas

1 Billetera marca Vélez color café

1 Manilla color negra con plata marca Stanley Steel

1 Maletín marca Totto

1 Termo color plata

1 Agenda

1 Cuaderno de notas

1 Cargador para computador color negro

1 Retenedor


cifras

$7.000.000 es el valor de los elementos hurtados



Dato

El hoy investigado es de Pereira y vive en el barrio El Plumón Medio de Pereira.


No hay comentarios