Última hora

Cayeron el Berrugo y el Chamo del Rosal

 



La Sijín cayó a la olla que tenían alias el Berrugo y alias el Chamo en el barrio El Rosal de Pereira, estos presuntamente comercializaban estupefacientes en el sector.

¿Qué pasó?


La Policía judicial mediante labores de investigación desarticuló el grupo delincuencial que se dedicaba a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes tipo marihuana a través de expendios fijos y móviles.

En la investigación lograron identificar a los presuntos líderes: Franco Alexánder Graterol Mejía, de 22 años alias el Chamo; Juan David González Loaiza de 30 años alias Berrugo. De igual forma a los que serían distribuidores: Saron Dayan Arias Villa, de 26 años, Fabio Andrés Velásquez González de 40 años alias el Viejo; Erasmo Gregorio Mejía Ibáñez de 25 años alias Erasmo y Anthony Alejandro Bolívar Velásquez, de 19 años alias el Veneco.


Las capturas


El operativo de captura se realizó mediante 6 diligencias de registro y allanamiento, diligencia en la que incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 y seis cartuchos.


La audiencia


La fiscalía les imputó el delito de tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptaron y el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue otorgada por el juez de control de garantías.


Antecedentes

Los detenidos cuentan con antecedentes penales por los delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales, violencia contra servidor público y tráfico fabricación y porte de armas de fuego.


Cifras


3 de los detenidos son de nacionalidad venezolana.

No hay comentarios