Última hora

Carmona no alcanzó a llegar a su trabajo


 
Cristhian Camilo Carmona Saraza, de 27 años de edad, un supervisor de Seguridad Nacional, no alcanzó a llegar a su trabajo en la mañana de ayer, por desgracia perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Cerritos conduce a Pereira.


¿Qué pasó?

La noticia de este siniestro vial se conoció a las 4:41 de la mañana en la vía Pereira- Cerritos, kilómetro 10. Carmona Saraza había salido horas antes del municipio de Toro, Valle, hacia Pereira, en su motocicleta marca Suzuki, línea Gixxer, placa BSR01E, color negro; se disponía a relevar a su compañero a las 4:30 de la mañana en el Portal de Cerritos.

Carmona, como le decían sus amigos y compañeros de trabajo, viajaba hacia Pereira en medio de la lluvia, la espesa neblina y terminó estrellándose con la parte trasera de un camión de cerveza marca Chevrolet, línea FVR, de placas TMX160, modelo 2008, de la empresa Bavaria que estaba estacionado a un costado de la vía.
El impacto fue fulminante en la cabeza y en el pecho.


Habría sido por una imprudencia


Aunque la Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda realiza las investigaciones para establecer responsabilidades en este siniestro vial, se conoció que el camión de cerveza estaba estacionado al parecer sin las luces estacionarias encendidas; se especula que el chofer las habría prendido tras el accidente.

Este delicado dato se conoció porque un compañero del hoy occiso estuvo a punto de sufrir un accidente similar poco antes y da fe de que el vehículo no tenía las estacionarias encendidas y había mucha neblina. Él logró contar su historia porque pudo esquivar a tiempo el camión.


Lo reconoció
El compañero de Carmona, que lo esperaba para el relevo, reportó a la empresa de seguridad que este no había llegado, lo cual era extraño pues se caracterizaba por su puntualidad. Minutos después en redes sociales reportaron el accidente y los compañeros reconocieron en fotos, los guantes de la empresa, empezaron a llamar a Cristhian pero este nunca contestó el teléfono. Un funcionario de la empresa se desplazó al sitio a verificar y confirmó que se trataba de Carmona.



Su vida
Cristhian era natural de Pereira, vivía con su esposa y sus dos hijas en el municipio de Toro, Valle del Cauca, hace más de un año laboraba como Supervisor de Seguridad en Seguridad Nacional, y era el halcón de la zona 6 que cubría Cuba, Galicia hasta la entrada 4 de Cerritos; fue supervisor del Ingenio Risaralda.


Recurso de comillas

“Él era todo un señor, un hombre muy responsable, trabajador, una excelente persona, se caracterizaba por su alegría, su carisma, su buen sentido del humor, era la alegría de sus compañeros, siempre con una sonrisa en su rostro”.





No hay comentarios