Última hora

Asesinado en el balneario de Alcalá

Mientras las autoridades del Norte del Valle estaban ocupadas buscando a los homicidas de 5 personas en el barrio La Paz de Cartago, los violentos se colaron en el corregimiento de Piedras de Moler de Alcalá y asesinaron a un conocido empresario del sector turístico.


Se trata de Gustavo Alberto Pulido Ospina de 40 años, quien estaba descansando en el balneario La Playita de propiedad de la familia. Este crimen perpetrado por hombres encapuchados ocurrió a las 4:00 p.m. del domingo.

Seguimiento

Al parecer, los delincuentes tenían todo planificado y sabían cuáles eran los movimientos de don Gustavo, pues ingresaron al balneario y sin dudar subieron al segundo piso de la casa principal donde estaba Pulido haciendo una siesta.


Estos lo sorprendieron sobre la cama y le propinaron varios impactos, el deceso se produjo de forma inmediata.

Los delincuentes huyeron entre la mirada atónica de la familia y los visitantes que no sabían qué hacer ante el aberrante suceso. Los allegados subieron a la habitación, pero ya no había posibilidad de llevar a Gustavo a un centro asistencial.

Inspección

Durante varias horas personal del CTI estuvo en el centro vacacional realizando la inspección y las entrevistas a los visitantes, sin embargo, pese a que a esa hora había bastante gente en el lugar todos coincidieron en que los delincuentes estaban encapuchados, por ello no vieron los rostros de los delincuentes.

Preocupación

Los comerciantes de la zona ya habían manifestado su preocupación por los hechos de violencia que están ocurriendo en esta zona turística; en poco tiempo han asesinado a tres comerciantes: el Holandés en su negocio de cervecería artesanal; un ebanista en su negocio y ahora el dueño de un balneario.

No hay comentarios