Última hora

¡A 'Lucho' no lo para nadie!

Fútbol: El colombiano marcó uno y puso otro en la goleada 4-0 del Liverpool al Manchester United


Julián Andrés Santa

A sus 25 años, Luis Díaz no solo es el colombiano de mejor presente en el fútbol internacional, sino uno de los más destacados del continente.


Luis Díaz llegó en el intermedio de la presente temporada al Liverpool y pareciera que llevara toda la vida jugando en este gigante de Inglaterra, donde ha dejado las mejores impresiones y se ha destacado en gran parte de los compromisos disputados, demostrando que el tiempo de adaptación depende de cada uno. Ayer el colombiano tuvo una importante prueba superada, cuando su equipo se midió al Manchester United y 'Lucho' marcó uno de los goles en la victoria y además asistió en otro de los tantos.

4-0 y liderato
Desde todo punto de vista el duelo de ayer era clave para los rojos de Anfield, que con estos tres puntos llegaron al liderato de la Liga Premier con 76 puntos, tomándole dos de ventaja al Manchester City, que hasta hace un par de fechas era el líder solitario y parecía inalcanzable. ¿Una de las razones?, sin duda la llegada del colombiano Luis Díaz, que se ha complementado en gran forma en su equipo, aportando no solo goles y asistencias, sino sacrificio en el terreno de juego.

Resumen de Díaz tras su llegada a Liverpool
-El 30 de enero fue presentado de forma oficial Luis Díaz como nuevo jugador del Liverpool.
-Desde su llegada, ha jugado ocho partidos por la Liga Premier y marcado tres goles y una asistencia.
-Por la Liga de Campeones, ha estado en cuatro partidos y anotado un gol.
-Ya ganó su primer título en Inglaterra, tras haber sido campeones de la Copa de la Liga.
-Ha marcado jugando de local, de visitante y en el clásico ante Manchester United.

Dato:
El próximo partido del Liverpool será este domingo 24 de abril a las 10:30 de la mañana ante Everton por la Liga Premier.





No hay comentarios