Última hora

Una moto arrolló a don Carlos



Carlos Mario Gómez Herrera perdió la vida con 66 años de edad, a consecuencia de un accidente de tránsito registrado en el municipio de Santa Rosa de Cabal, donde fue atropellado por el vehículo cuando cruzaba por la cebra.

¿Qué pasó?

El siniestro se registró al mediodía del lunes 28 de febrero en la carrera 15 con calle 16, cuando Gómez Herrera cruzó por la zona peatonal, en ese momento pasó un motociclista quien al parecer no alcanzó a frenar y lo atropelló.

Los organismos de socorro trasladaron a don Carlos Mario al hospital San Vicente de Paúl, donde fue ingresado con hematomas y contusiones en diferentes partes del cuerpo; el golpe más grave lo tuvo en la cabeza, lo que le generó un trauma craneoencefálico severo.

Debido a su estado de salud debieron remitirlo al hospital San Jorge de Pereira, allí le realizaron diferentes procedimientos médicos para salvarle la vida, estuvo en la unidad de cuidados intensivos, pero infortunadamente murió en la tarde del jueves 24 de marzo. Unidades de la Sijin realizaron la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Iba para la casa


La familia de don Carlos manifestó que su ser amado regresaba a su casa en el barrio La Hermosa, cuando sucedió el accidente, volvía del centro, realizaba diligencias personales.

Cabe recordar que en esta misma dirección el pasado 16 de marzo, perdió la vida otro peatón de 74 años de edad, quien de igual manera iba cruzando por la cebra y en las mismas circunstancias pasó un motociclista que no respetó, ni hizo la señal de pare y lo arrolló. Por esta razón se hace un llamado a las autoridades de tránsito, para que refuercen medidas en este lugar al ser una zona de alta accidentalidad.

El era un hombre muy sano y activo, no sufría de nada, se valía por sí mismo, era un ser amable, cariñoso, buena persona, servicial, familiar, alegre, buen padre y hermano expresó la familia



Su vida


La víctima era natural de Barranquilla Atlántico, deja seis hijos, laboró como comerciante, era el mayor de tres hermanos y vivía con uno de ellos en el barrio La Hermosa del municipio de las araucarias.




No hay comentarios