Última hora

Transportaba 25 kilos de yerba en una moto

 



Privado de la libertad, pero en su casa, quedó William Calvo Tapasco de 24 años de edad, quien fue sorprendido transportando 25 kilos de marihuana en una motocicleta.


¿Qué pasó?
La captura se llevó a cabo a las 11:00 de la noche del viernes 18 de marzo, cuando el joven se desplazaba por el sector de Cerritos, en una motocicleta y portaba un bolso a su espalda.

La Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda que estaba realizando un puesto de control a la altura del peaje de Cerritos, le hizo la señal de pare al motociclista que provenía del municipio de Cartago con destino a la ciudad de Pereira y al verificar el contenido del maletín, le encontraron los bloques de marihuana forrados en cinta, por lo cual procedieron a su incautación y a la detención de William.


La audiencia

La fiscalía le imputó al hombre, oriundo del municipio de Supía, Caldas, el delito de tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento; el juez de control de garantías le otorgó detención domiciliaria.

No hay comentarios