Última hora

Taxista murió en el carro por un infarto




En la comuna Corocito tuvo lugar la muerte de un hombre que dedicó gran parte de su vida a ser conductor de servicio público. El cuerpo del hombre permaneció varias horas dentro del vehículo hasta que se comprobó que había muerto, funcionarios de criminalística realizaron el levantamiento. 


Toda la vida manejando


Omar Arturo Londoño Ramírez tenía 65 años y nació en el municipio de Alcalá en Valle, residía junto a su pareja sentimental en una casa de la calle 9 Bis con 9 del barrio Corocito, estuvieron 24 años juntos. Tuvo tres hijos, dos viven en Bogotá y una en España.


Londoño dejó su tierra natal, vivió en Pereira y de aquí emprendió un viaje a Venezuela, allí conoció a varios grupos musicales entre ellos Los Terricolas. A su regreso a Colombia, volvió a la Perla del Otún donde residió por 34 años. 

El hombre estuvo ligado al gremio de los taxistas durante 25 años, laborando para empresas como Covichoralda y Luxor. Era conocido entre sus compañeros y amigos por ser un hombre paciente, buen amigo y respetuoso. 

Personas cercanas a su círculo social manifestaron que le gustaba compartir con sus amigos especialmente los fines de semana. En sus tiempos libres, Londoño jugaba bingo o dedicaba los minutos a escuchar  baladas, su género musical favorito y que en ocasiones tocaba la guitarra junto a un vecino del sector que tiene una droguería. El sueño de Ómar era poder comprarle una casa a su pareja. 


DESTACADO

El fallecimiento

Omar Londoño parqueó el taxi de placa TJR297 y número interno D284 frente al parque de Corocito, el hombre al parecer sufrió un infarto que terminó con su vida instantes previos a ir por un servicio en una panadería cercana. El taxi permaneció varias horas en el lugar, personas que estaban en la zona se acercaron a verlo y creían que estaba dormido, según lo manifestado por los testigos lo mismo pasó con varios uniformados del CAI del barrio. 


DATO

Al lugar llegaron funcionarios de la Sijín para realizar la inspección y el levantamiento del cadáver. El cuerpo de Londoño fue trasladado a Medicina Legal donde fue entregado a sus familiares para realizar las honras fúnebres.



No hay comentarios