Última hora

Su hermano lo encontró muerto



La familia de Fabio Nelson Agudelo Marín de 30 años de edad, no supera la tristeza tras la muerte de su ser querido y desconoce por qué tomó la decisión de ponerle fin a su vida en la noche del lunes en su casa del barrio La Argelia baja en Santa Rosa de Cabal. Al parecer, Agudelo ya había intentado hacerlo en otras ocasiones.


¿Qué pasó?

La familia de Fabio vive en casas diferentes pero seguidas unas de las otras, por eso de forma silenciosa aprovechó que el resto de su familia descansaba, porque debían madrugar a trabajar, se dirigió a otra de las habitaciones y se quitó la vida.

Su cuerpo fue encontrado a las 11:00 de la noche del lunes por uno de sus hermanos, quien llegó al inmueble y vio a Fabio muerto, motivo por el cual sale corriendo y le avisa al resto de la familia, quienes dan aviso a la policía.

Unidades de la Sijín se desplazaron al sitio y realizaron la inspección técnica del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Móviles
Los familiares de Agudelo Marín manifestaron que su familiar cayó infortunadamente en el mundo de las drogas, se recuperaba y nuevamente recaía, en algunas ocasiones le afectaba tanto que sufría alucinaciones, por lo que asumen que esta vez algo le pasó, para llegar a tomar esta decisión.

Él era una persona buena gente, muy trabajador, amable, amiguero, colaborador y familiar, expresaron los hermanos.



Su vida

Fabio era oriundo de la ciudad de Manizales, pero hace 13 años estaba radicado con su familia en el municipio de Santa Rosa de Cabal, era uno de los menores, tenía una hija menor de edad, estaba soltero y trabajaba la construcción.




Recuadro

Necesitan ayuda

La familia no cuenta con los recursos suficientes para darle cristiana sepultura a su ser querido, porque no le estaban pagando funeraria. Ahora recolectan fondos con sus amigos, familiares y habitantes del Municipio, para poder retirarlo de Medicina Legal y realizar sus exequias, si alguien de buen corazón desea ayudarlos, puede comunicarse al 3205594084.

 

No hay comentarios