Riña en cafetal deja dos heridos

La violenta situación se registró en el corregimiento de Combia. Las investigaciones preliminares de las autoridades indican que la disputa ...


La violenta situación se registró en el corregimiento de Combia. Las investigaciones preliminares de las autoridades indican que la disputa se habría desatado por una situación de intolerancia entre los dos hombres. 


Los hechos 


El informe policial indica que los hechos ocurrieron a las 9:20 de la noche del sábado 19 de marzo en la vereda La Coca. A esa hora en la finca Tijuana estaban dos hombres dedicados al oficio de recolectar café, tradicional en esa zona de Pereira. 


En medio de las indagaciones, las autoridades obtuvieron información de un testigo presencial de la agresión. El hombre manifestó que esa noche, llegó junto a otros dos sujetos, Jorge Olivo Luna Arcos y José  Andrés  Luligo a la finca. 


Estaban en estado de alicoramiento ya que habían compartido bebidas alcohólicas antes de llegar a la vereda. Según el relato, José Andrés le dijo a Jorge Olivo que él era la persona que le contaba todo al patrón, que era un “sapo”. 


En medio de un arrebato de furia por los comentarios de Luligo, Jorge Luna empuñó un arma blanca con la cual se acercó y agredió a la víctima sin intercambiar ninguna palabra. Le causó delicadas lesiones en su humanidad. 


José Luligo, de 59 años y quien reside en la finca, fue remitido de urgencia al Hospital Universitario San Jorge donde fue valorado por un equipo médico. De acuerdo con el parte entregado por las autoridades, al momento de la atención  la víctima presentaba una herida profunda en la región abdominal con exposición de vísceras. 


Entre tanto, el informe de los profesionales de la salud informa que el presunto agresor de 68 años y quien también reside en la finca, tiene una herida en la parte lumbar derecha. 


DESTACADO

La herida

Después de recibir el reporte de la situación presentada en La Coca, unidades de la Policía Metropolitana de Pereira, adscritos al CAI Combia, verificaron el estado de salud de José Andrés y Jorge Olivo. El lesionado estaba aún bajo los efectos de las bebidas embriagantes pero estable, luego de salir de cirugía, los médicos establecieron que hubo compromiso de órganos vitales. 


DATO

Los uniformados realizaron la captura del supuesto agresor para iniciar un proceso judicial por tentativa de homicidio. En las próximas horas se definirá la situación legal del implicado en el caso.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,91,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1853,Destacada,6247,Destacadaju,3,Economia,10,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5075,Mundo Curioso,94,Nacional,321,opinion,1,perei,1,Pereira,786,Viral,60,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Riña en cafetal deja dos heridos
Riña en cafetal deja dos heridos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3tPFzkyUGaA7s7P-r159vhBh9pww6dGhx7W9OQ811BwU4TxueUWUxDC7l1k14lgdq5gACvhoH0bXwzM-hEzenboq2v8WvjpB3PG5LqvFGkECakbkHICVo_Mk7ceKSGF7TjNCI3CPWjrs4VpbKGyd265ggocz3TbcjQVLB_0fO9EnYgEsTe6drWWux/s320/DSC_9553.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3tPFzkyUGaA7s7P-r159vhBh9pww6dGhx7W9OQ811BwU4TxueUWUxDC7l1k14lgdq5gACvhoH0bXwzM-hEzenboq2v8WvjpB3PG5LqvFGkECakbkHICVo_Mk7ceKSGF7TjNCI3CPWjrs4VpbKGyd265ggocz3TbcjQVLB_0fO9EnYgEsTe6drWWux/s72-c/DSC_9553.JPG
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2022/03/rina-en-cafetal-deja-dos-heridos.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2022/03/rina-en-cafetal-deja-dos-heridos.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido