Última hora

Por robarlo lo apuñalaron en el pecho

 


En la comuna El Poblado ocurrió una agresión con arma blanca contra una persona de nacionalidad extranjera, al parecer en un intento de hurto. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde se recuperó de las lesiones.


Los hechos 

Greison Wilkerson Thiven Rumbos Barrios vive desde hace un año en una casa ubicada en el barrio Rocío Bajo en la comuna El Poblado junto a su familia, trabaja en oficios varios y fue la víctima reciente de un intento de atraco en el cual resultó herido. El joven de 21 años llegó a Pereira procedente de Venezuela. 

Según relató la víctima, la noche del domingo 20 de marzo iba de regreso a su casa y tomó la vía por El Poblado para llegar hasta el Rocío Bajo, cuando de la nada fue abordado por tres sujetos. Rumbos Barrios informó a las autoridades que ellos tenían la cabeza cubierta por capuchas y estaban vestidos de negro, ellos lo amenazaron para que entregara el teléfono celular. Greison forcejeó con los hombres, se negó a darles el equipo y uno de ellos sacó una navaja que terminó apuñalando al joven.

Herido llegó hasta su casa, la mamá al verlo se alarmó. La mujer lo ayudó a limpiar y salió a la calle para tomar un taxi y llevarlo hasta un centro asistencial en el centro de la ciudad. El joven fue ingresado en urgencias para valoración por parte del personal médico. 

El parte entregado por los galenos a las autoridades da cuenta de que durante la revisión a Greison le detectaron dos lesiones en su cuerpo, una en la región torácica y otra en la mano derecha.  

 

DESTACADO

No es la primera vez

Personas cercanas al círculo social de Greison indicaron que el intento de hurto que este sufrió en El Poblado no fue el primero, en esa misma zona ya habían intentado robarlo pero él defendió sus pertenencias. 


DATO

La tarde del martes el centro asistencial le dio de alta al joven para que continuara la recuperación en su residencia.


No hay comentarios