El patrullero de la Policía Nacional Julián Andrés Ocampo Rodriguez oriundo del municipio de La Virginia, resultó herido a bala cuando se ...
El patrullero de la Policía Nacional Julián Andrés Ocampo Rodriguez oriundo del municipio de La Virginia, resultó herido a bala cuando se encontraba a las afueras de una estación de policía ubicada a 30 minutos de Ocaña, Norte de Santander.
¿Qué pasó?
El atentado policial se registró el lunes 28 de marzo a las 8:40 de la noche, cuando el uniformado se desempeñaba con funciones de jefe de información a las afueras de la Estación de Policía. Hasta allí llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de los agresores desciende, desenfunda un arma de fuego y le dispara al patrullero quien recibió impacto de bala con orificio de salida a la altura del abdomen y su estado de salud es delicado.
El uniformado fue trasladado por los mismos compañeros al hospital de la población y posteriormente al hospital Emiro Quintero Cañizares del municipio de Ocaña, debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades investigan qué grupo delincuencial hizo el atentado, ya que en esa zona hacen presencia disidencias del frente 33, Los Pelusos del EPL y el ELN.
Julián Andrés lleva más de 15 años en la institución policial.
COMENTARIOS