Última hora

Menores tuvieron tremendo accidente en el barrio Boston

 


En ese sector de la ciudad se registró un violento accidente de tránsito en el que resultaron lesionados dos adolescentes. Los dos heridos fueron remitidos a centros asistenciales donde sus pronósticos son reservados. 


El accidente

A las 2:30 de la tarde del jueves 24 de marzo, los dos menores de edad involucrados en el siniestro se movilizaban por la vía a bordo de una bicicleta pequeña, cuando estaban pasando por la entrada del barrio Boston por el sector de las canchas múltiples se produjo el choque.

Testigos que estaban en la zona al momento de los hechos indicaron que los menores no maniobraron bien la bicicleta y terminaron impactando contra la parte trasera de una camioneta de estacas. 

La fuerza del choque hizo que se fueran contra el asfalto. Ambos sufrieron graves heridas, en especial en el rostro. Personas que estaban en el lugar lamentaban la situación e indicaron que en varias ocasiones les habían dicho a los jóvenes que suelen transitar en bicicleta que lo hicieran con precaución. 

El aparatoso choque fue reportado a las autoridades de tránsito que se movilizaron al sector para realizar las diligencias pertinentes y controlar el flujo vehícular mientras las víctimas del siniestro eran atendidas por paramédicos. 


DESTACADO

Las víctimas

Las autoridades de tránsito indicaron que las víctimas del accidente fueron identificadas como Elkin Mauricio Cardona Rivas de 15 años, quien iba conduciendo la bicicleta y Nicolás Bejarano Loaiza de 11 años, su acompañante. Los heridos fueron trasladados a la Clínica Comfamiliar y el otro a Megacentro Pinares, presentaban politraumatismos. Elkin Cardona se encuentra en estado crítico y su pronóstico es reservado, tuvo una grave lesión en su cabeza. 


DATO 

Las autoridades de tránsito indicaron que una de las hipótesis que tienen hasta el momento es que los menores invadieron el carril contrario. 

No hay comentarios