Última hora

Matan a John en el Parque Industrial

Jhon Edward Franco Ospina , de 37 años de edad, le arrebataron la vida en la mañana de ayer en el Parque Industrial de Pereira, cuando se encontraba frente a su casa organizando unas herramientas para subirlas a la motocicleta y sin querer le dio la espalda al sicario,quien llegó y le disparó.




¿Qué pasó?

El hecho de sangre se registró a las 10:00 de la mañana de ayer en la casa 34A del barrio Guadualito Alto, cuando Franco Ospina, estaba frente a su motocicleta agachado organizando unas herramientas de trabajo, llegó un sujeto desconocido quien aprovechó su estado de indefensión y según los vecinos escucharon cuatro disparos, pero solo dos le impactaron en la cabeza a la víctima, quien quedó tendido el suelo, mientras su agresor salió corriendo y se subió en una motocicleta que lo estaba esperando.

Tras los disparos la esposa y el hijo de Jhon Edward salieron a ver qué había pasado, pues sabían que su ser amado estaba allí en la puerta y ante las amenazas de muerte que había recibido días atrás se angustiaron, observaron a su ser amado agonizando y fue trasladado por uno de sus hijos y la policía al hospital San Jorge donde perdió la vida.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer el homicidio.




Había sido amenazado

Las autoridades judiciales investigan los móviles de este hecho sicarial que presuntamente se debe a un problema de intolerancia, ya que el hoy occiso días atrás había tenido un altercado con un vecino, quien al parecer le disgustó que la víctima quien estaba sacando un electrodoméstico de la casa familiar , sin querer le tocara las tejas de la vivienda y es allí donde empezó el altercado, ambos se enfrentaron en múltiples ocasiones y desde allí venían teniendo problemas de intolerancia, que llevaron amenazarse hasta de muerte .

Su vida

Jhon era oficial de construcción, vivía con su esposa y uno de sus hijos, tenía 3 hijos y cinco hermanos, hace 10 años estaban viviendo en el barrio Guadualito. Era una persona muy amable, trabajador, responsable y buen padre.

No hay comentarios