Última hora

Los cogieron con marihuana


 

Libres, pero con un proceso penal a cuestas, quedaron Luis Fernando Buitrago Hincapié y Daniel Alejandro Hincapié quienes fueron detenidos por las autoridades cuando se movilizaban en una motocicleta, en poder de una gran cantidad de marihuana.

¿Qué pasó?
La captura se realizó el pasado viernes 18 de marzo a la 1:00 de la mañana,en la vía que del municipio de Belén de Umbría comunica con el municipio de Viterbo,Caldas. Los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Risaralda, realizaron la captura de dos personas, las cuales se movilizaban en una motocicleta y al cruzar por el puesto de control y serles practicado un registro personal, les fue hallada en su poder una libra de marihuana.


La audiencia

Los detenidos de 21 y 24 años de edad, oriundos del Valle del Cauca, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, cargos que aceptaron, sin embargo, fueron dejados en libertad, mientras continúan el proceso en su contra.


No hay comentarios