Última hora

"Lo esperé toda la vida": Quintana

Feliz de retornar a su amada Pereira, así se le vio al deportista de esquí sobre nieve, Carlos Quintana, quien volvió a la ciudad después de haber hecho historia al participar en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing. El risaraldense estuvo presente en las oficinas de la Asociación de Cronistas y Redactores Deportivos, ACORD Risaralda, donde donó algunos de sus implementos deportivos al museo de la entidad.


Pasó del viene al calor
Sobre el cambio de clima pasando de la nieve al sol de Pereira, manifestó, "feliz siempre aquí con mi familia, con los amigos da una tranquilidad y ya sabiendo que se hicieron bien las cosas, muy satisfecho. La verdad si lo estoy sintiendo, he estado sudando bastante y a veces es pesado. Por ahora muy aliviado pero tratando de cuidarme bastante".


Hizo realidad su sueño
"El sueño era clasificar a Juegos Olímpicos y ya que no se podía en verano, le buscamos la curvita y ya que había más posibilidades en invierno, le metimos toda la ficha".


Con emoción al máximo
El deportista confesó cómo se sintió en estás justas olímpicas de invierno. "En todo momento desde la misma inauguración, un momento esperado por toda la vida, no solo mío sino de mi familia y para la inauguración y las competencias sí se sentían muchos nervios".


Era un momento que esperaba
"Toda una vida dedicada al deporte entonces la condición física estaba pero claro, aprender la técnica, aprender los deslizamientos y lo específico de este deporte fue algo muy acelerado, viendo muchos videos por Youtube y cada que estaba en Europa tratando de exprimir al máximo", puntualizó Carlos Quintana.

No hay comentarios