Última hora

Lo encontraron, pero muerto en el río Otún

 





En la tarde de ayer, a orillas del río Otún, en el barrio La Invasión del José Hilario López, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jhon Edilson Alzate Velásquez de 34 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido hace 7 días; este estaba en alto estado de descomposición e inclusive los gallinazos ya habían hecho de las suyas.


¿Qué pasó?
El hallazgo se registró a las 2:00 de la tarde detrás del barrio Nacederos, por un ciudadano del sector que dio aviso a las autoridades policiles sobre la presencia de un cuerpo, el cual estaba atascado en una piedra y sin ropa pero aún con los tenis puestos color negro con blanco y azul, además de un reloj. Elementos que fueron fundamentales a la hora de reconocer el cadáver, pues estos coincidieron con los que tenía en la foto de la denuncia por desaparición.

La inspección técnica al cuerpo estuvo a cargo del CTI. Los investigadores evidenciaron que el hombre, oriundo del municipio de Belén de Umbría, estaba en alto grado de descomposición, con los huesos expuestos y sobre el cuerpo se encuentran las aves carroñeras, debido a su estado no fue posible evidenciar signos de violencia.

Serán los médicos forenses quienes determinen las causas de este deceso. La inspección contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Pereira para extraer el cuerpo, toda vez que se encontraba en un sitio de difícil acceso por su topografía.


Lo reconocieron
Al cadáver se le pudieron ver varios tatuajes, la policía judicial se comunicó con los funcionarios del grupo de desaparecidos del CTI y establecieron que cumplía con las mismas características de Jhon Edilson que estaba desaparecido desde el 10 de marzo en el sector de Turín.



Antecedentes



Jhon Edison estuvo preso en el año 2016 por el delito de tentativa de homicidio donde fue condenado a 6 años y 4 meses, otra de 3 años y 4 meses por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


No hay comentarios