Última hora

Lo cogieron armado y tenía una orden de captura


 

Juan de Jesús Nieto, de 69 años de edad, sumó un nuevo proceso judicial a su historia, este fue detenido en poder de un arma de fuego y en la revisión de antecedentes, los uniformados encontraron que además en su contra existe una orden de arresto por un homicidio en el departamento de Caldas.


¿Qué pasó?


La detención se llevó a cabo en la vereda Los Medios del municipio de Quinchía. Los uniformados recibieron la alerta sobre la ocurrencia de una riña y al llegar al sitio, disiparon la confrontación. Al hacer el llamado a un ciudadano que estaba en la zona, encontraron que este portaba un costal, dentro del cual tenía una escopeta. Al solicitarle antecedentes judiciales descubrieron el pedido por homicidio.


La audiencia

La persona capturada fue judicializada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, cargos que aceptó; Debido a su avanzada edad, el juez decidió dejarlo en libertad. Ahora está a la espera de recibir la condena, por el porte ilegal.En cuanto a la orden de captura por homicidio, está había extinguido la pena.

Años atrás, Nieto estuvo implicado en la muerte de una persona en el municipio de Pensilvania, Caldas; según la investigación este, tras la muerte de la esposa de su primo, cobró venganza por su propia mano, causándole la muerte con arma de fuego a una persona de 38 años de edad.

No hay comentarios