Última hora

Leidy perdió La vida en soLo minutos




Leidy Johana Londoño Posada, nunca se imaginó que el salir de su casa para la tienda en la noche de este martes le iba a costar la vida en cuestiónde minutos, tras haber sido atropellada por una moto en la vía Ukumari.


¿Qué pasó?
El accidente se registró a las 9:00 de la noche en la carrera 15 con calle 159, del corregimiento de Galicia, cuan- do Leidy, que salió de una tienda del barrio e iba por la calle se encontró a Paola Andrea Carvajal, una habitante del mismo barrio que se movilizaba en una motocicleta y la arrolló.

Leidy cayó de espaldas y se golpeó la cabeza con el cemento lo que llevó a su muerte de forma instantánea.

Mientras que la mujer de la moto resultó herida y fue atendida por paramédicos de una ambulancia privada, fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro, las heridas no fueron de gravedad.

El grupo de criminalística del Instituto de Movilidad de Tránsito de Pereira, realizaron la inspección técnica al lugar, realizando el croquis del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Preocupación
El director del Instituto de Movilidad de Pereira, Hermán Calvo, manifestó con preocupación que un alto porcentaje de los accidentes de tránsito se presentan con motociclistas, “ Moto peatón, moto con ciclista, moto con carro, estamos trabajando con las empresas de venta de motos para ser más rigurosos y también trabajar mucho en prevención vial con el fin de reducir las muertes en las vías, el año pasado tuvimos 75 muertes por accidente de tránsito de los cuales el 80% están involucrados los motociclistas”.

Su vida
Leidy vivía con su familia en el mismo barrio donde ocurrió el accidente, era ama de casa, una mujer amable, servicial, buena esposa y responsable.


No hay comentarios