Última hora

Fue agredido con arma blanca y piedras

 



Las autoridades judiciales investigan los hechos donde Jhon Alexánder Vélez Muriel de 30 años de edad, fue apuñalado en el barrio Nacederos de Pereira, el pasado fin de semana.

¿Qué pasó?


Los hechos se registraron el sábado 26 de marzo a las 11:20 de la noche en la vía del barrio Nacederos, cuando la víctima, que visitaba a unos familiares, salió de la vivienda a fumarse un cigarrillo en la calle, en ese momento fue sorprendido por un sujeto desconocido con el que cruzó unas palabras y este se lo llevó a la fuerza hasta un inmueble en donde había un grupo de personas que lo agredieron con arma blanca y piedras.


Vélez Muriel, fue trasladado al centro asistencial Unilibre, donde ingresó con siete heridas en la cabeza, cuello, pecho y brazos. Allí le curaron las heridas y fue sometido a rayos X con el fin de verificar algún compromiso de órgano vital.

Dato

Jhon Alexánder vive en el barrio El Japón


Antecedentes

Jhon Alexánder fue condenado a 11 años y 6 meses por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego en el año 2012 y tiene una anotación del año 2017 por lesiones personales.








No hay comentarios