Última hora

Freidora provocó conato en Pereira


Un equipo de bomberos salió desde la central para atender una situación reportada en el centro de Pereira y que afectaba a un reconocido local comercial ubicado en la carrera 7. El  humo que salía del establecimiento causó alarma entre los transeúntes.


A las 10:40 de la mañana del domingo 20 de marzo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pereira movilizó a 15 unidades, una máquina extintora y un vehículo de rescate para atender el llamado realizado por la comunidad donde indicaban que se registraba un incendio en la carrera 7 con calle 18. 


Los bomberos realizaron la evacuación de tres personas que estaban en el lugar de venta de comida, el conato de incendio se registró en una freidora del local. Los socorristas apagaron las llamas y procedieron a realizar las tácticas de refrigeración. El Cuerpo de Bomberos dejó el lugar a las 11:28 de la mañana cuando finalizó la atención.


DESTACADO

No hubo daños estructurales

El organismo de socorro indicó que el conato de incendio al parecer se habría registrado por una falta de mantenimiento en la freidora, añadió que en el lugar no se registraron daños estructurales.

No hay comentarios