Última hora

En Santa Rosa de Cabal le dispararon al Enano

 


En la población santarrosana tuvo lugar un ataque con arma de fuego contra un hombre. Las autoridades realizaron las pesquisas en la zona para recopilar el material probatorio que les permita esclarecer los móviles del hecho. 

 

Trabaja en construcción

A Germán Antonio Aguirre Giraldo, de 29 años, lo conocen como el Enano en el barrio El Edén de la comuna 1. El hombre nació en el municipio de Dosquebradas y desde hace 3 años vive en una casa ubicada en la calle 28B, con su familia. 

Aguirre Giraldo trabaja en oficios varios, aunque la mayoría de labores las ha desempeñado en el área de la construcción, por recomendación de conocidos.

A las 8:40 de la noche del martes 22 de marzo, Germán Antonio estaba en la esquina de la Calle 29A, diagonal a la cancha del barrio, cuando fue abordado por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones. 

 

Familiares del hombre indicaron que después de sufrir el atentado, Germán corrió por la calle dejando a su paso un rastro con las gotas de sangre. El Enano entró en la casa y fue auxiliado por su mamá. La mujer lo llevó en un taxi al Hospital San Vicente de Paul pero de allí fue remitido a Pereira debido a lo delicado de las lesiones. 

El hombre se recupera después de una intervención en un centro asistencial de la ciudad, la familia no sabe quién lo atacó ni las razones que tuvo, por ahora solo esperan la recuperación de Germán para que retomen su vida normal. 

 

DESTACADO

Las heridas

Germán Aguirre recibió tres impactos de arma de fuego que le produjeron heridas en la cara, en el antebrazo derecho y en la pierna derecha.

 

DATO 

Las autoridades buscan establecer la identidad de la persona que disparó en contra de Germán Antonio.

No hay comentarios