Última hora

En La Virginia carro casi se mete a la casa


La noche del sábado ocurrió un siniestro que involucró a un carro particular. El hecho fue atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Puerto Dulce, las personas que sufrieron lesiones las trasladaron a un centro asistencial. 


Los hechos

A las 11:05 de la noche del 19 de marzo, un carro Mazda 2 de placa RDW142 se movilizaba por la vía principal que da acceso al municipio. El flujo vehícular por esa zona era normal hasta que el vehículo llegó a la calle 5A con carrera 10, allí tuvo lugar el aparatoso accidente. 


De acuerdo con la información entregada por las autoridades del municipio, el accidente de tránsito habría ocurrido al parecer porque el conductor del automotor habría perdido el control del mismo, lo cual causó que se estrellara contra una vivienda del sector. Se adelantan las indagaciones para establecer las responsabilidades en el siniestro. 


A través de una llamada, el accidente fue puesto en conocimiento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Virginia, quienes realizaron la atención correspondiente. Al llegar al sitio indicado se encontraron con 4 personas que terminaron involucradas en los hechos. 


El comandante del organismo de socorro, capitán Jairo Gallego, informó que en el accidente resultaron con lesiones y contusiones leves dos peatones y las dos personas que iban a bordo del carro. 



DESTACADO

La atención

Los lesionados fueron atendidos por 6 socorristas y una unidad de rescate de Bomberos de La Virginia, después de finalizar la atención primaria se realizó la remisión en ambulancia hasta el Hospital San Pedro y San Pablo, para continuar con una valoración por parte de personal médico. 

No hay comentarios