Última hora

En Dosquebradas vecino le disparó en un ojo

En delicado estado de salud continúa José Joaquín Pérez Ocampo, quien recibió un impacto de un arma traumática en la cara, la cual le ocasionó la pérdida de uno de sus ojos.


¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 11:20 de la mañana de ayer en la manzana 9 casa 3 vía pública del barrio Las Vegas del municipio de Dosquebradas. La víctima, de 23 años, estaba en dicho inmueble con dos amigos: un hombre de 46 años y el hijo de este, departiendo y consumiendo bebidas embriagantes. El hombre de 46 años ingresó a la casa y dejó solos por un rato a José Joaquín y su hijo y un hecho inesperado ocurrió.

Pérez Ocampo se fue a buscar al papá de su amigo e ingresó a la habitación donde estaba él en compañía de su esposa en la intimidad; en un ataque de rabia, el señor reaccionó de forma violenta y con un arma traumática le disparó en el rostro al joven.

El agresor, al parecer, al ver las consecuencias de su acto, dio aviso a la policía, los agentes llegaron de forma inmediata al sitio y este les entregó el arma traumática la cual fue incautada.

José Joaquín fue trasladado en un vehículo particular al hospital San Jorge donde tuvo que ser sometido a un tac cerebral debido a que la herida fue en la región ocular y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.


Perdió el ojo

César Augusto Pérez, padre de José Joaquín, manifestó que su hijo en la noche del sábado había salido de la casa y estaba en el billar, que lo vio en la mañana del domingo tomado pero no tan llevado y se fue a trabajar.

Hasta que recibió una llamada donde le manifestaron que uno de sus hijos estaba grave en el hospital y cuando llegó el médico de turno le manifestó que José Joaquin había perdido la vista, que estaba ciego, no habían podido salvarlo, ya que se le estalló el ojo.

Agregó don César que su hijo está intubado, que solo lo pudo ver de lejos. Manifestó que es un buen muchacho, no es de problemas, no se mete con nadie, es muy sano y trabajador. Dijo también que desconoce qué fue lo que pasó, qué motivó al conocido de su hijo a causar ese daño.

Dato

Joaquín trabaja como soldador, es buen padre pues tiene un hijo menor de edad y vive con su familia en la manzana 12 del barrio Las Vegas donde están radicados hace muchos años.

No hay comentarios