Última hora

Dos pereiranos entre los heridos

 




Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde del domingo entre un bus intermunicipal que venía del municipio de Viterbo hacía la ciudad de Pereira y una camioneta. Un adulto mayor y una menor de edad, ambos pereiranos resultaron heridos.

¿Qué pasó?

El choque ocurrió a las 6:30 p.m. en el kilómetro 24, jurisdicción del municipio de Belalcázar. Julián Eduardo Marín Gómez, de 28 años, conducía una camioneta Renault Duster de placa FIQ-805, color gris y en hechos que son materia de investigación, el conductor al parecer invadió el carril contrario lo que llevó a estrellarse con una buseta conducida por Julián Eduardo Marín Gómez, de 28 años, quien venía del municipio de Viterbo hacia la ciudad de Pereira.

El impacto fue tan fuerte que la camioneta quedó totalmente destrozada y la buseta terminó en una cuneta. Al lugar arribaron los organismos de socorro y la Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda.

Los heridos
En este siniestro vial resultaron cuatro personas heridas: el conductor del vehículo particular Julian Marín quien sufrió fractura clavicular izquierda, trauma de cadera, una herida en el antebrazo derecho y politraumatismos, siendo trasladado al hospital de La Virginia.
Asimismo, el conductor de la buseta intermunicipal Julián Andrés, quien tuvo lesiones leves en la cabeza y las piernas. Hernando de Jesús Aguirre Corrales de 68 años, quien es de la ciudad de Pereira y viajaba como pasajero, tuvo trauma craneoencefálico y Sofía López Flórez, de 13 años, también pereirana, tuvo fractura de clavícula izquierda, ambos fueron trasladados al hospital San José de Viterbo, Caldas.

No hay comentarios