Última hora

Deuda que se convirtió en muerte




Las autoridades judiciales investigan los hechos en los que presuntamente fue asesinado Manuel Alejandro Cañas Gómez, en el barrio Santa Teresita del municipio de Dosquebradas.



¿Qué pasó?

El incidente se registró el miércoles 23 de marzo a las 10:00 de la mañana en la carrera 16 con calle 60, en plena vía pública, cuando el joven de 22 años de edad, se encontraba en compañía de otra persona quien le exigió la devolución de un dinero que le debía, lo que pasó de un reclamo a una riña.



Durante el forcejeo en la carrera 16, Manuel se resbaló y se golpeó en la cabeza con el separador de la vía, trauma que lo dejó inconsciente; de inmediato fue trasladado al hospital Santa Mónica y posteriormente remitido al hospital San Jorge donde murió el jueves.


El hoy occiso había llegado el día anterior con el supuesto agresor a las instalaciones de la Fundación “Retornar” del barrio Santa Teresita, donde había estado internado y la riña se registró fuera de este establecimiento; sin embargo, el líder de esta Institución trató de controlar la pelea pero estos hicieron caso omiso a su intervención.


El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.



Dato

Se conoció que Manuel Alejandro era natural del municipio de Cartago.

No hay comentarios