Conducía por una vía angosta en Belén y rodó 150 metros

En un violento accidente de tránsito perdió la vida el hombre que conducía un vehículo particular en zona rural de Belén de Umbría. Habitant...

En un violento accidente de tránsito perdió la vida el hombre que conducía un vehículo particular en zona rural de Belén de Umbría. Habitantes del sector reportaron el hecho a las autoridades, para que realizaran la recuperación del cuerpo.


El siniestro
Javier Eduardo Giraldo Vinasco se movilizaba en una camioneta marca Toyota de placa DVD656, por la vía que conduce de la vereda La Florida al casco urbano de Belén. De acuerdo con la información entregada por la comunidad, esta es una carretera angosta por la cual se debe transitar con mucha precaución.

El hombre que se dedicaba al sector del transporte de pasajeros, habría dejado a trabajadores y siguió su camino solo. Javier perdió el control del automotor y el carro terminó rodando varios metros hasta una quebrada de la vereda La Florida.

Campesinos de la zona llegaron hasta el punto del siniestro para rescatar al hombre, sin embargo Javier estaba sin signos vitales. A las 5:56 de la tarde, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Belén de Umbría recibió una llamada reportando el accidente.

Cinco socorristas llegaron a la vereda en una unidad móvil, bajaron hasta el lugar donde estaba el cuerpo que ya había sido sacado del carro por la comunidad. El vehículo quedó destrozado debido a la violenta caída de 150 metros desde la vía.

Los socorristas realizaron la recuperación del cuerpo usando una camilla, canasta y cuerdas, debido a lo agreste del terreno. El cadáver de Javier Eduardo fue entregado a la Inspección de Policía para realizar el levantamiento y traslado a la morgue del municipio.


DATO
El cuerpo de Javier permaneció en Medicina Legal hasta que fue entregado a su familia para realizar las honras fúnebres en la población.


Era un buen hombre
Javier Eduardo terminó sus estudios en el Colegio Juan Hurtado Henao, ingresó al Ejército en el año 2010 donde formó parte del curso del Quinto Contingente de la Base #10 junto a otro joven belumbrense, eran los dos únicos hombres de esa población en ese proceso de formación. Personas cercanas indicaron que era un hombre trabajador, honrado y honesto, que su partida inesperada dejaba un enorme vacío.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,135,Contenido Patrocinado,5,Deportes,1904,Destacada,6452,Destacadaju,3,Economia,11,Horóscopo de hoy,10,Judicial,5231,Mundo Curioso,103,Nacional,338,opinion,2,perei,1,Pereira,790,Viral,78,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Conducía por una vía angosta en Belén y rodó 150 metros
Conducía por una vía angosta en Belén y rodó 150 metros
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjG-UpXhHFMN0Ja67Zn_izPfiP8wT6K6SUGAGKo_r1pZUEceB4iDMq0-lZjOCuvEkITi-o60kbvQh4xh9eaJJCfb24ITBL24HoHZzqpSZSquuthED3kV8FjOjsTiOPKG1c2yyfKE-mztFIpF6aAUjKfw38gG5N0pWZemkbLCqhvBLFY_ejfsuJT_478=w640-h528
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjG-UpXhHFMN0Ja67Zn_izPfiP8wT6K6SUGAGKo_r1pZUEceB4iDMq0-lZjOCuvEkITi-o60kbvQh4xh9eaJJCfb24ITBL24HoHZzqpSZSquuthED3kV8FjOjsTiOPKG1c2yyfKE-mztFIpF6aAUjKfw38gG5N0pWZemkbLCqhvBLFY_ejfsuJT_478=s72-w640-c-h528
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2022/03/conducia-por-una-via-angosta-en-belen-y.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2022/03/conducia-por-una-via-angosta-en-belen-y.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido