Última hora

Carvajal no alcanzó a volver


 

Consternación hay entre la comunidad y los familiares de Víctor Manuel Carvajal Moreno. El belumbrense contaba con 31 años de edad y había viajado a Brasil, en busca de una mejor calidad de vida, sin imaginarse que allí sus sueños se esfumarían, pues le quitaron la vida. Ahora su familia busca la manera de repatriar el cuerpo.


¿Qué pasó?
Según medios de comunicación locales, Carvajal, como era conocido por sus amigos el risaraldense, fue asesinado en la noche del pasado lunes 21 de marzo en la ciudad brasilera de Joao Pessoa, capital del estado Paraíba, en la favela, como se conocen en ese país a los barrios, denominado Colinas do Sul.

La víctima estaba frente a su casa, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que se movilizaban en un automóvil y uno de ellos sin mediar palabra alguna le propinó tres disparos a Carvajal, que lo condujeron a morir instantáneamente. Tras cometer el crimen los delincuentes huyeron.


Según las autoridades policiales, el risaraldense prestaba dinero con interés, su acompañante manifestó a los uniformados que él había estado recibiendo amenazas de muerte, motivo por el cual tenía planeado regresar nuevamente a Colombia, al día siguiente de su fallecimiento.


Sobre Víctor

La familia de Carvajal está radicada en el barrio Buenos Aires del municipio de Belén de Umbría.


Dato

Su familia adelanta las gestiones y trámites correspondientes para repatriar el cuerpo de Víctor Manuel, este proceso implica costos elevados por lo que se encuentran recolectando los recursos necesarios. La persona que desee acompañar esta causa puede hacer su donación en la cuenta 03195684751 ahorro a la mano de Bancolombia.

No hay comentarios