Última hora

Carro se salió de la vía en el puente Helicoidal


En el sector donde queda ubicado el puente en la vía que conduce de Dosquebradas a Santa Rosa de Cabal ocurrió un impresionante accidente de tránsito. Las autoridades indicaron que se realizan las investigaciones para establecer las causas del siniestro. 


La recuperación del carro

A las 8:00 de la mañana del domingo 20 de marzo fue reportado el siniestro. Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dosquebradas y uniformados de la Policía. 


Un vehículo marca Renault Sandero de placa ZRN426 en el cual iban a bordo dos personas terminó fuera de la vía. El conductor del carro resultó ileso en los hechos, mientras que la persona que iba como copiloto sufrió lesiones. 


Según el reporte entregado por las autoridades, la acompañante fue identificada como Viviana Lorena Tamayo de 27 años y residente de la carrera 9 de Santa Rosa de Cabal. Después de recibir los primeros auxilios en el lugar del accidente fue remitida en ambulancia al Megacentro Pinares en Pereira para la valoración médica. 


La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional indicó que el accidente fue tipo volcamiento y que se adelantan las indagaciones para determinar en qué circunstancias se dieron los hechos. Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor habría perdido el control del carro y terminó saliéndose de la vía, precipitándose varios metros. 


Siete unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dosquebradas intervienieron en la recuperación del vehículo, fue necesario usar una grúa para poderlo sacar del lugar donde quedó. Los socorristas se encargaron de verificar que no existiera riesgo de conflagración del automotor, así como una evaluación de escape de hidrocarburos. 


DESTACADO 

Las lesiones

Una vez fue ingresada en el centro asistencial, el parte médico da cuenta que Viviana Tamayo presentaba un trauma cerrado de tórax, trauma lumbar y laceraciones múltiples debido a la caída del vehículo.

No hay comentarios