Última hora

Capturada en Santa Rosa de Cabal llevaba marihuana oculta




En el municipio de Santa Rosa de Cabal se realizó la detención de una mujer que transitaba por una calle con dos kilos de marihuana ocultos en su cuerpo. La detenida fue dejada en libertad tras la legalización de la captura. 


El viernes 25 de marzo por la carrera 25 con calle 18 del barrio La Hermosa, transitaba una mujer que fue identificada por las autoridades como Leidy Esmeralda Gómez de 24 años. La ciudadana fue requerida en un puesto de control.


En ese sector estaba una patrulla del cuadrante realizando labores de control, los uniformados le realizaron un registro personal a Gómez donde fueron hallados los dos kilos de marihuana que estaban empacados en láminas delgadas en bolsas plásticas herméticas. 


La sustancia alucinógena fue hallada en la espalda y dentro de su blusa. Las unidades policiales le notificaron que estaba detenida por el delito de tráfico de estupefacientes y fue trasladada a la Fiscalía para el proceso de judicialización. 



DATO 

La mujer detenida fue puesta en libertad por decisión del juez a cargo del caso. Gómez no tenía antecedentes previos a la captura con la marihuana. 

No hay comentarios