Última hora

Camarógrafo le deja su hija a periodista para combatir en Ucrania

Cada día son más las historias desgarradoras que se conocen de la guerra en Ucrania. Esta vez una periodista argentina rompió en llanto al contar que su camarógrafo le pidió que llevara a su hija Danna a un lugar seguro, pues él debía ir a combatir por su país.



Sol Macaluso es el nombre de la reportera que se encuentra cubriendo el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, e hizo la desgarradora confesión para ‘El programa de Ana Rosa’. Ella no dudó en aceptar la petición de su compañero de trabajo y se comprometió a tratar a Danna como si fuera su propia hermana.
He decidido por compromiso con mi profesión quedarme aquí en Leópolis unos días más… no hay palabras para describir lo que uno siente
contó Sol Macaluso 

De Sol Macaluso se sabe que es reportera del canal Telecinco y que hace notas periodísticas para México y España. La niña se la dejó a cargo a una compañera de trabajo y ahora van rumbo a Varsovia (Polonia), para que esté a salvo.

Por supuesto, los mensajes de apoyo no cesan para Sol y Danna, quienes ahora se volverán inseparables por una circunstancia adversa que ninguno quisiéramos vivir en carne propia.

No hay comentarios