Última hora

Atentado sicarial contra Bacha

En el barrio San Nicolás se registró el ataque con arma de fuego. Los hechos ocurrieron el viernes en la noche cuando en la zona aún estaban abiertos los establecimientos comerciales.


 Trabajaba en obra blanca

Daniel Stiven Gaviria Gónzalez de 29 años, estaba en la carrera 15 con calle 27 a las 9.20 de la noche, cuando fue abordado por una persona que desenfundó un arma de fuego y le apuntó, dos balas impactaron en la humanidad del hombre.

Daniel Stiven cayó al asfalto y fue auxiliado por personas del sector, fue remitido de urgencia al hospital, allí ingresó con dos heridas: una en la cara y otra en el abdomen.

Gaviria González es conocido en el barrio San Nicolás por el apodo de Bacha, sus vecinos indicaron que es común verlo departiendo junto a sus amigos en una panadería y una revuelteria de la calle 15 con 27, las personas indicaron que su carácter es reservado.

Daniel Gaviria reside en una casa ubicada en la carrera 16, junto a su familia y se dedica a laborar en el sector de la construcción, su especialidad es la obra blanca. Suele comprar los elementos necesarios para realizar su trabajo en las ferreterías de la comuna de San Nicolás.

Las autoridades adelantan las indagaciones para establecer los móviles del hecho y la identidad de la persona que disparó en contra de Bacha.

DATO

Daniel Gaviria se encuentra bajo observación médica en el centro asistencial.

Tuvo una investigación

La madrugada del 26 de diciembre del 2020, Yefferson Medina Arango estaba departiendo con amigos en el barrio San Nicolás cuando tuvo una discusión con Daniel Stiven Gaviria. La investigación realizada por la autoridades indica que Bacha sacó una navaja y apuñaló a Medina en el cuello, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario San Jorge.

La Fiscalía pidió una orden de captura en contra de Gaviria después de evaluar el material probatorio. En la audiencia le imputaron cargos por el delito de homicidio y el ente acusador solicitó una medida de aseguramiento, los cuales no aceptó y el juez de control de garantías le concedió detención domiciliaria.

DATO

Las autoridades indicaron que Bacha tenía anotaciones por los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios