Última hora

A Chalarca lo mataron de 5 tiros

 



Jhon Miller Martínez Galvis, conocido como Chalarca, solo gozó de su libertad tres meses, pues fue asesinado a bala en la noche del sábado, en el sector de Perla del Sur, Cuba.



¿Qué pasó?
El homicidio se registró a las 7:30 de la noche en la manzana A del barrio Atenas. Martínez Galvis, de 43 años de edad, fue sorprendido por un sujeto desconocido que llegó y sin mediar palabra sacó un arma de fuego tipo pistola y arremetió contra la vida Chalarca, al verlo muerto salió corriendo.
La comunidad escuchó cuatro disparos y al ir a ver qué había pasado, los habitantes observaron el cuerpo de Chalarca, estos se agolparon alrededor del occiso para ver de quien se trataba, pero no lo identificaron, pues no era del sector.
La Policía fue alertada de la situación y los agentes que llegaron al sitio procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial que se llevó a cabo por la policía judicial del CTI. Los investigadores encontraron vainillas en el sitio y un proyectil de arma de fuego, así mismo evidenciaron que el cadáver tenía cinco heridas en el rostro.

Dato
Jhon Miller era oriundo de Pereira y vivió en el barrio Mejía Robledo.

cifras

3 vainillas calibre 9 milímetros encontraron en el sitio

1 proyectil calibre 9 milímetros

Antecedentes
Chalarca tiene antecedentes por los delitos de porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas del año 2019; amenazas del año 2014; hurto del año 2008; homicidio del año 2011 y amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos del año 2021.


No hay comentarios