Última hora

A Caliche le cortaron el cuello cuando cerraba la tienda

 



En zona rural del municipio de Dosquebradas tuvo lugar un violento hecho que dejó como resultado a una persona herida, las autoridades buscan al hombre que fue señalado como responsable de la agresión. 


La agresión

Carlos Alberto Gómez Valencia tiene 49 años y es residente de la casa 3 de la vereda Gaitán, allí queda ubicada una tienda que es la más frecuentada por las personas de la zona. El hombre generalmente cierra a las 10.00 de la noche, aunque el horario cambia dependiendo de cómo estén las ventas. 


A las 9.50 del sábado 19 de marzo, Carlos se disponía a cerrar el establecimiento comercial cuando fue abordado por un vecino que se encontraba en estado de embriaguez, según el relato de las personas que estuvieron en el lugar de los hechos. 


El sujeto le habría pedido que guardara un licor, pero Carlos Alberto se habría negado a la solicitud lo que desató una disputa entre los dos hombres. En medio de la riña, el vecino sacó un cuchillo, se abalanzó contra Caliche y le produjo una herida al lado derecho del cuello. 


Los rastros de sangre quedaron esparcidos en el piso del establecimiento comercial. La víctima fue trasladada por sus familiares a la Clínica Comfamiliar, donde quedó bajo supervisión del equipo médico.


DESTACADO

¿Quién es la víctima?

Carlos Alberto es un hombre natural del municipio de Pensilvania en Caldas, el menor de tres hermanos. Proviene de una familia trabajadora y honesta, como lo manifiestan sus allegados. Caliche tiene tres hijos y desde julio de 2020 tiene una tienda en la vereda. 


DESTACADO

La indagación

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Pereira para realizar las diligencias pertinentes. A través de labores de barrio, recolectaron los testimonios con los cuales habrían establecido la identidad del presunto agresor de Caliche. En la vereda Gaitán manifestaron que al parecer huyó después de haber herido al comerciante. Las autoridades siguen las pistas para dar con su paradero. 


DATO

Carlos se encuentra interno, en las últimas horas se establecerá sí es necesaria una intervención quirúrgica.  

No hay comentarios