Última hora

Voleibol nacional en Pereira


Pereira sigue siendo un destino agradable para los mejores exponentes del voleibol nacional y en este caso del vóley playa. Es así como la cancha del Parque Olaya y del Parque del Café, reúne el Campeonato Nacional en el que están presentes deportistas de Bogotá, Tolima, Tuluá, Huila, Armenia, Manizales, Chocó, Cali, Antioquia y por supuesto Risaralda.



Alex Suárez es uno de los competidores y participa con Craft de Santa Rosa de Cabal. “Muy bacano el torneo, buen nivel, estuvo la Selección Colombia de mujeres, lo que le da un estatus muy alto al evento. Juego voleibol hace como 10 años, ya lo hago más recreativo pero igual a uno no se le olvidan algunas cosas”.

Opine Carlos Bolaños. Classic Voley Pereira


“El Torneo Nacional es una práctica muy chévere, se reúnen varias partes de municipios del país, somos de la categoría amateur. Juego este deporte desde los 14 años y tengo 44, toda la vida practicándolo y todavía dándole”.

Opine Miguel Florez. CVJ Bogotá

“Se vive un excelente ambiente, muy buenas duplas de Pereira, Manizales, Cali, Chocó, nosotros que venimos de parte del club CVJ de Bogotá. La acogida aquí en la ciudad bien, la gente muy querida como siempre”.


No hay comentarios