Última hora

La bestia no sobrevivio al accidente


José Aníbal Vasco Gómez un hombre muy querido y conocido por la comunidad en el sector de Cubacomo La Bestia, no logró sobrevivir a la caída que sufrió en la motocicleta que conducía y por desgracia murió en horas de la madrugada del sábado.


¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 12:20 a.m. en la Avenida Sur a la altura del Distrito Militar, sentido Pereira, Cuba. José Aníbal se movilizaba en una motocicleta KTM 200 Duke de placa XED-75D que
le había prestado un amigo y al pasar por un resalto perdió el control del vehículo, lo que llevó a que sufriera una caída y terminará en medio de la vía, sufriendo graves lesiones en su cuerpo.

Vasco Gómez fue trasladado por paramédicos de una ambulancia privada a la clínica Comfamiliar de Pereira donde ingresó con un trauma de tórax y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, los médicos le hicieron reanimación pero no fue posible salvarle la vida. El grupo de criminalística
del Instituto de Movilidad de Pereira realizó la inspección técnica al cuerpo en la clínica, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia y en la tarde de ayer fue reclamado
por su familia. Los llamaron Antony, uno de los hijos de José Aníbal, manifestó que una
persona que presenció el accidente los llamó, le cogió el celular a su padre y les informó; cuando
llegaron al hospital San Jorge les manifestaron que estaba en la clínica Confamiliar y cuando arribaron al sitio les dieron la dolorosa noticia de que estaba muerto.

Era una gran persona Don José Aníbal era una persona muy conocida y querida en todo Cuba, era un
hombre muy amable, alegre, amiguero, humilde. Sus amigos y familiares están consternados y llenos de tristeza con su muerte. Era conocido como La Bestia y cuando era joven prácticó fisicoculturismo, compitió en el Eje Cafetero y fue el señor Pereira.

Su vida

La bestia era oriundo de Pereira, tenía tres hijos y tres hermanos, la boraba como electricista independiente, vivía en el barrio la Floresta de cuba.

Dato

Las exequias se llevarán a cabo hoy en la funeraria La Ofrenda y en horas de la tarde será trasladado al
cementerio de La Isla en Cuba.

No hay comentarios