Última hora

En Guática. Los dos hombres fueron detenidos. Padre e hijo se fueron a los golpes


Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en Risaralda, el episodio tuvo lugar en el municipio de Guática donde dos personas fueron capturadas tras el reporte realizado a las autoridades.



En flagrancia

En la carrera 4 con calle 12 del barrio La Ronda en Guática, dos hombres fueron sorprendidos cuando se enfrentaban a golpes en medio de un cruce de groserías. La situación provocó la indignación de los vecinos de la zona.

Los protagonistas de la disputa fueron identificados como Carlos Enrique Vinasco Castañeda de 54 años y José Roman Vinasco Calvo de 19, quienes son padre e hijo. Los dos sujetos fueron detenidos por unidades de la Policía Nacional.

Tras la lectura de los derechos, los dos hombres fueron presentados ante la autoridad competente para que respondieran por su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

Carlos Enrique Vinasco Castañeda es natural de Guática, residen en el barrio La Ronda y es vendedor ambulante, su hijo José Román también nació en esa población y trabaja en oficios varios.

Agresiones en el municipio

Según las cifras recopiladas por el grupo de Información de Criminalidad de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, en el municipio de Guática se han registrado siete víctimas en casos de violencia intrafamiliar entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2021.

CIFRA


6 Mujeres han sido víctimas de violencia intrafamiliar en ese municipio.



No hay comentarios