Última hora

En Dosquebradas. Joven salió del Campestre D, nunca regresó Dos meses sin rastro de Daniel


La familia Gazo Isaza vive una constante incertidumbre desde el día que uno de sus integrantes salió de la residencia y nunca volvió, han visitado ciudades y municipios cercanos a Pereira para buscar al joven.




Angustiante recorrido

Daniel Esteban Gazo Isaza, de 20 años, salió el 25 de septiembre de su residencia ubicada en el barrio Campestre D de Dosquebradas, ese día se habría reunido con unos amigos del sector. El joven tenía planeado ir al municipio de Cartago donde viven algunos conocidos.

La madre del joven indica que ese día, la última conexión en sus redes sociales fue a las 8:00 de la noche. Desde ese momento no hay rastro alguno del joven, que les permita a sus familiares conocer dónde está.

La mujer inició la búsqueda para ubicar a Daniel, la desesperación por encontrar a su hijo la llevó a visitar estaciones de la Policía y hospitales, pero no halló al joven. Se acercó a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para realizar la denuncia por desaparición.

A la fecha, su familia ha recorrido Manizales, Arauca, Belalcázar, La Virginia y Cartago, realizando un barrido por las calles con la esperanza de encontrar a Daniel. Las fuerzas de la madre parecen flaquear, pero se fortalece por la presencia de su hija.

Características físicas

Daniel Gazo salió de su casa vestido con una sudadera gris, una camiseta de color y tenis negros. Su estatura se encuentra entre 1.60 y 1.70, de contextura delgada, tiene un piercing en la ceja derecha. El joven es de piel trigueña, cabello oscuro y ojos cafés.

Pide solidaridad

La madre de Daniel Gazo indica que su hijo cometió errores, había amenazas contra su vida. La mujer le pide a las personas que tuvieron contacto con su hijo, le informen dónde está, teme que el joven sea encontrado sin vida, sostiene que en caso que sus sospechas sean ciertas le indiquen cómo encontrarlo para darle cristiana sepultura.






No hay comentarios