Última hora

Ediel de Jesús, el rey de la tecnocumbia

 


Ediel de Jesús es un artista de la región que se ha incursionado en el género popular, parrandero y tecnocumbia se destaca por ser una persona optimista y persistente, viene de una familia humilde y luchadora; desde muy pequeño la música siempre fue los más importante es por eso que sus hermanos también son cantantes.

El nuevo sencillo “me ilusione de ti” es una tecnocumbia compuesta por John Cabal donde se explota el talento de Ediel de Jesús, es un tema con mucho ritmo para los amantes de ese género y el baile para este fin de año; ya se encuentra sonando en varias emisoras del eje cafeto y también en cadenas hispanas.

Gracias a su talento, el artista ha escrito canciones junto a Jhonny Rivera, Dora Livia, Luis Alberto Posada entre otros, lo que ha hecho darse a conocer. Ahora hace parte de Apolo Music donde compone, produce y graba temas para talentos nuevos de la mano John Cabal.


El artista le ha puesto el alma a su carrera musical es por eso que trabaja con su grupo Los Muchachos de la Parranda donde ha tocado por todo el eje cafetero, y en muchas ciudades de Colombia y Ecuador. Próximamente estará de gira por España, país que ha recibido positivamente este género musical, proyecta una visita a Chile.




No hay comentarios