Última hora

“Una convocatoria se gana trabajando”: Cucho


Luego de conocerse la convocatoria del entrenador Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, el atacante pereirano al servicio del Watford de Inglaterra, Juan Camilo Hernández, se refirió nuevamente a este tema, donde reconoció que se había equivocado anteriormente cuando al no haber visto su nombre entre los llamados, se había molestado y cuestionado al entrenador por no contar con él.



“Se gana trabajando”


En esta ocasión, el hijo de Las Mercedes, Cuba, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que ya lo tomaba con otra actitud y no iba a dejar de trabajar por buscar en anhelado puesto en la Tricolor, con la que ya disputó un amistoso y marcó dos goles.

“En su momento cometí una equivocación al cuestionar alguna decisión técnica sobre una convocatoria lo cual no significa que sea el primero en querer lo mejor para la selección y que se logre la clasificación al mundial. Una convocatoria se gana trabajando y esforzándose al máximo y eso estoy haciendo para cuando me toque estar preparado y poder ayudar con mi granito de arena”.

Ya le llegará

De igual forma, en otra publicación el exjugador del Deportivo Pereira, escribió: “Tu espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso”. Por lo pronto, el risaraldense buscará seguir teniendo un buen rendimiento en la Premier League para cautivar a Reinaldo Rueda.

Dato:

El pereirano ha jugado siete partidos con Watford en la presente temporada de la Liga de Inglaterra, donde marcó gol en la primera fecha, donde su equipo le ganó 3-2 al Aston Villa.


No hay comentarios