Última hora

Sócrates Valencia F.C, con puntaje perfecto


El municipio de Montenegro, Quindío, reúne hasta este domingo a los mejores equipos del fútbol infantil de la región, que lograron su cupo al Festival de Festivales, con el objetivo de poder llegar a la ronda nacional en la ciudad de Medellín. Uno de los representantes de Pereira es Sócrates Valencia F.C, que cumple una campaña perfecta con dos victorias al hilo y ya clasificado a octavos de final, saldrá hoy a conseguir su tercer triunfo consecutivo.



Filosofía clara de juego

Rubén Darío Velásquez, coordinador deportivo del club, destacó la filosofía clara de juego que tienen. “Ya ganamos los dos primeros partidos con una muy buena representación de parte del club para Risaralda. Hoy tendremos el tercer partido, ya estamos clasificados a la siguiente ronda. El equipo por intermedio de nuestro metodólogo Diego Pava, tiene un modelo de juego en el cual el balón siempre circula sobre el piso y el efecto ha sido muy agradable en los inicios de los niños. Ese modelo nos ha dado muy buenas sensaciones y hemos sido un equipo sensación en el torneo”.

Alta competencia


Mateo Jaramillo, director técnico del equipo, destacó el buen nivel de competencia del certamen. “Muy alto porque vienen los mejores cinco de cada departamento, Chocó, Risaralda, Caldas, Quindío y Tolima, por algo hacen mérito para estar acá buscando un cupo para Medellín. Siempre respetamos la filosofía de nuestro club que es el juego de posesión donde los jugadores deben de interpretar y entender el juego, de tomar sus propias decisiones dentro del campo y ser autónomos para ello”.

Dato:


Hoy a la 1:45 de la tarde, Sócrates Valencia F.C se medirá a La Castilla de Manizales.

Dato:


El Festival de Festivales es en la categoría 2009.


No hay comentarios