Última hora

Robó una moto, días después es capturado en Santuario Comunidad golpeó a ladrón


Un hombre recibió la popularmente llamada ‘paloterapia’ en el puente Barranquero, fue acusado por la comunidad de robar una motocicleta. Recientemente fue acusado por un delito sexual.

                                  


Ocultó la placa

Yeison Estiven Álvarez Suárez de 21 años fue acusado de robar una motocicleta en la calle 8 con carrera 9 en el barrio Trinidad de Pereira. El 6 de noviembre a las 5:20 de la tarde, el dueño del rodante buscó ayuda en el sector y al encontrar una patrulla indicó las señas para que identificarán al responsable del hurto.

En la calle 10 fue ubicada una motocicleta marca Discovery 125 color negra con la placa oculta con una bolsa plástica, la víctima indicó que ese era el rodante que le habían robado. El conductor fue atrapado por personas del sector quienes lo golpearon en repetidas ocasiones en la cara y el cuerpo.

Álvarez Suárez le manifestó a unidades de la Estación Pereira que no tenía residencia fija. Los uniformados lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI, durante la judicialización el hombre no aceptó los cargos y fue dejado en libertad.


A LA CÁRCEL POR ACTO SEXUAL


Yeison Álvarez recibió medida de aseguramiento en centro carcelario, tras ser capturado en flagrancia por acto sexual con menor de 15 años. El sujeto fue acusado de realizar tocamientos indebidos a una niña que vive en la vereda Corinto de Santurio.

No hay comentarios