Última hora

Risaraldense destacado en paranatación


Culminó el Campeonato Nacional Interligas de Natación para auditivos, certamen realizado por la Liga Nortesantandereana de Sordos. En este certamen participaron un total de ocho ligas del país y por Risaralda se destacó la participación de Juan Camilo Flórez, al obtener dos medallas de bronce en territorio cucuteño y afianzar nuevamente su gran momento en esta disciplina a nivel nacional.



Fruto del trabajo


El entrenador departamental de natación para deportistas con discapacidad, Darío Torres, no ocultó su emoción por el logro obtenido por su pupilo, con quien viene trabajando hace cuatro años, por lo que es el fruto del proceso deportivo. “Hemos conseguido dos medallas de bronce en la prueba 50 metros espalda y la prueba de 100 metros espalda, estamos muy contentos por lo logrado con Juan Camilo Flórez, quiero agradecer a la secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda por todo el apoyo y que queremos seguir luchando y trabajando por muchos más resultados por el departamento”.

Agradeció por el apoyo


De igual forma, Juan Camilo Flórez, agradeció el apoyo recibido y a todos los que siempre han creído en sus virtudes y valorado sus esfuerzos. “Quiero como deportista de natación agradecer, a todas las personas que nos apoyaron, a los deportistas y a la secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, así como a todas las personas que creyeron en nosotros en estás competencias muchas gracias”.


No hay comentarios