Última hora

Rayados de Marsella hizo historia


En su primera participación en la Categoría B del Fútbol de Salón Colombiano, Rayados de Marsella hizo historia y se ganó el respeto no solamente de sus seguidores marselleses, que disfrutaron de un excelente espectáculo en el coliseo, sino en general del departamento, que sigue viviendo grandes momentos con sus equipos en estos certámenes de la primera y segunda categoría.



Llegaron hasta semifinales

El proceso deportivo que inició de la mano del entrenador Asdrúbal Barragán, quien posteriormente salió del equipo por decisión directiva, culminó por todo lo alto y con toda la honra y dignidad. Rayados fue mostrando un excelente nivel, con jugadores en su mayoría de Marsella y otros refuerzos importantes, gracias al esfuerzo de su presidente Giovanny Galindo, junto a la Alcaldía y Gobernación, por lo que el plantel de microfútbol clasificó a semifinales, donde tuvo un duro duelo ante Inter de Cúcuta, con el que perdió 2-7 en la ida.

Ya en la revancha disputada en territorio risaraldense, los de Marsella consiguieron la épica al igualar la serie y obligar a la definición de penaltis en donde cayeron derrotados ante los motilones.


Gran momento departamental


De esta forma, Risaralda tuvo representación en semifinales nacionales en las dos categorías. En primera con Dosquebradas Tullis Vista Hermosa y en segunda con Rayados de Marsella.


No hay comentarios