Última hora

Los mejores de Risaralda al Top Colombia


No hay duda que hoy por hoy la Liga Risaraldense de Tenis de mesa está entre las principales del país, gracias al buen momento de sus deportistas en las distintas competencias en las que representan al departamento. Es así como Risaralda alista a sus mejores deportistas quienes estarán presentes en el Top Colombia con una delegación de 13 tenimesistas. El certamen nacional se llevará a cabo en Melgar, Tolima, desde mañana y hasta el próximo 25 de noviembre.


Los mejores del país


Para los deportistas risaraldenses es un verdadero honor y lujo poder hacer presencia en esta competencia organizada por la Federación Nacional de Tenis de Mesa, ya que se trata de una cita en la que solo van los mejores ranqueados del país por cada categoría: Sub11, Sub13, Sub15, Sub19, Sub21 y mayores.

El más importante del año


Juan Carlos García, entrenador y presidente de la liga risaraldense, explicó que este es el certamen más importante del año en el calendario deportivo. “Esperamos ratificar los buenos resultados que ha tenido Risaralda a lo largo del año, ya que este es el evento más importante del calendario nacional, porque define la Selección Colombia para el 2022”.

Delegación de los 13 deportistas de Risaralda


Laura Prada, Luciana Pineda, Jefferson Ospina, Simón Vélez, Melissa Guarín, Brahian Pino, María José Correa, Nicolás Olave, Luciana Herrera, Junior Acevedo, Juan Pablo Ocampo, Miguel Ángel Ocampo y Bridget Tabares.

Cuerpo técnico

Entrenadores: Juan Carlos García y Viviana Ríos. Delegados: Yeinny Cuervo y Pablo Ocampo.


No hay comentarios