Última hora

Listas finales de los Intercolegiados


Luego de las afectaciones causadas el año pasado por la pandemia, las cuales no permitieron que se realizaran los Juegos Intercolegiados, en esta ocasión se pudo llevar a cabo la fase departamental de estas justas, definiendo así los clasificados a la fase final que se disputará en Marsella durante todo este fin de semana. Camilo Andrés Feijóo, coordinador de Deporte Formativo de la Secretaría Departamental, manifestó que tienen la expectativa en todo lo alto para culminar este certamen.



“Desde hoy a las 8 de la mañana daremos inicio a las finales departamentales de Juegos Intercolegiados en deportes de conjunto. Estamos muy complacidos por la acogida del señor Alcalde de Marsella y las ganas que tiene de realizar estas justas allá”.

Recordemos que los encuentros se cumplirán en las categorías juvenil y prejuvenil en la rama femenina y los días domingo, lunes y martes será el turno para la masculina.

Objetivos de los juegos


Entre las principales metas que tiene el programa de Juegos Intercolegiados está el contribuir al proceso de formación integral de los estudiantes en deportes y para deportes; además de generar oportunidades a través de la actividad física para el ejercicio de los derechos, la inclusión social, los hábitos y estilos de vida saludable y las competencias ciudadanas, con la participación de la comunidad educativa, familias, docentes, entrenadores, tutores y la comunidad en general.


No hay comentarios